domingo, 22 de marzo de 2009

Mosquitos Gigantes









6 comentarios:

  1. keasco de monstruo si los chikitos son un alwate en el trasero imaginate este te kerra deborar vivo

    ResponderEliminar
  2. Yo encontre un mosquito gigante igual a ese en mi casa (San Juan, Arg). Mi pregunta es: pican???

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno igual en un frasco, soy de Rosario.. si son mosquitos es obvio q pican.. Lo q me interesaría saber es si traen infección o algún tipo de enfermedad.???

    ResponderEliminar
  4. Pertenece a la especie Tipulidae .. mejor conocida como Tupila.. no es hematofogo, lo que quiere decir que no se alimenta de sangre.. pero no he conseguido su nombre exacto. En Venezuela estamos viendo muchos..

    ResponderEliminar
  5. Encontre uno en la lechuga y lo tenia en un frasco pero lo solte al otro dia

    ResponderEliminar